Jueves 25 de abril de 2024
20 DEC 2019 - 11:02 | Política
Obras públicas

La Municipalidad de La Costa ya retomó la obra provincial de la Autovía 11

Tal como anticipamos la semana pasada, se reanudaron las tareas en el tramo entre Santa Teresita y Mar del Tuyú con la presencia de Cristian Cardozo y funcionarios de Vialidad Provincial.

Gracias al acuerdo entre La Costa y el gobierno bonaerense, habrá Autovía desde San Clemente hasta el ingreso a Mar del Tuyú por la 79 (donde está el Coto).

El flamante intendente del Partido de La Costa recorrió la obra, que comprende asfaltado, iluminación y demarcación de la cinta asfáltica en el tramo que va del acceso a Santa Teresita por Av. 32 hasta el ingreso a Mar del Tuyú por la 79 (hasta el supermercado Coto). Lo hizo acompañado de funcionarios de Vialidad Provincial.

Recordemos que la obra fue abandonada por el gobierno de María Eugenia Vidal una semana antes de las elecciones de octubre. Desde entonces, en especial en el tramo entre Santa Teresita y Mar del Tuyú, se transformó en un peligro para todos los vecinos y turistas que por ahí transitan. De hecho, en 40 días hubo dos muertos.

Gracias a la rápida gestión del diputado provincial Juan Pablo de Jesús con las autoridades de Vialidad bonaerense y al resuelto accionar del intendente Cardozo se resolvió en la urgencia concluir ese tramo antes de que comience la temporada más caliente del verano.

El gobierno bonaerense, junto De Jesús, la senadora Gabriela Demaría y Cardozo, ya trabajan en un plan para lograr luego de la temporada de verano la continuidad total de la obra.