Viernes 26 de abril de 2024
06 JAN 2020 - 18:39 | Política

Una planta purificadora de agua se instala en Coronel Vidal

Se trata de la firma Vidal Zero, que comenzará con la etapa de montado de la fábrica en el sector industrial planificado de esa localidad lindero a la Ruta 2.

El intendente Paredi junto a los directores de la empresa, quienes estipulan comenzar con la producción en abril (foto: 0223).

En el marco de un programa de promoción de radicación de empresas en el partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi rubricó un convenio para la instalación de una planta purificadora de agua llamada Vidal Zero, dio a conocer 0223.

Acompañado del secretario General, Walter Wischnivetzky, el jefe comunal recibió en su despacho a los directores de la firma, Juan Manuel Etcheverry, Cintia Miqueo y Alejandro Sturniolo.

"La generación de trabajo genuino y el fortalecimiento del sector industrial planificado es el camino para poner a Mar Chiquita de pie. Con Vidal Zero firmamos nuestro primer convenio de la gestión para permitir que un nuevo emprendimiento se instale en Coronel Vidal y así potenciar el cordón industrial con planificación", aseguró Paredi.

La empresa comenzará con la etapa de montado de su planta en el sector industrial planificado que tiene Coronel Vidal, ciudad cabecera del partido de Mar Chiquita, con vista a la Ruta 2.

La misma será una construcción en contenedores con energía y termotanque solar y cero descarte de efluente industrial.

La empresa estipula comenzar con la producción de agua purificada y agua gourmet para abril del corriente año con una proyección para el 2020 de 750.000 litros.

"Vamos a producir y comercializar agua con los estándares de calidad más altos del mercado. La producción será realizada en forma sustentable con un sistema de purificación de agua de diez etapas", contaron los directores de Vidal Zero.

La planta de tratamiento de agua fue diseñada para satisfacer la demanda a los 5 años, a medida que se necesite más volumen para el stock de bidones, botellas y dispenser, considerando un crecimiento sostenido.