Martes 23 de abril de 2024
08 JAN 2020 - 21:21 | Política

Ley Impositiva: Senado aprobó el proyecto con modificaciones y vuelve a Diputados

Con los cambios que introdujo la oposición, el Senado giró la iniciativa a la Cámara Baja, que ya la había aprobado por la mañana. Ahora es debatida en busca de su sanción definitiva.

El Senado bonaerense aprobó y giró a Diputados el proyecto de Ley Impositiva con modificaciones, que esta misma noche es debatido por la cámara baja en busca de su sanción definitiva.

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobó con modificaciones que introdujo la oposición el proyecto de Ley impositiva 2020, luego de una jornada maratónica donde la Cámara Baja le dio la respectiva media sanción. Ahora gira nuevamente a Diputados para su consideración, publicó Infocielo.

Luego de un sinfín de negociaciones, la Cámara Alta aprobó el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo a la Legislatura de la Provincia, por más de dos tercios, como así también los artículos del 1 al 117.

La sesión extraordinaria en senadores estaba prevista para las 16, pero la oposición solicitó el tiempo “para seguir trabajando sobre las modificaciones en el proyecto”. Este “seguir trabajando” tenía temas puntuales que no debían escapar a la sanción, como es el impuesto a los ingresos brutos a los medicamentos, servicios de terminales portuarias y, fundamentalmente, la televisión por cable.