Miércoles 24 de abril de 2024
04 MAR 2020 - 20:05 | Política

Cardozo se reunió con el ministro de Infraestructura de la Provincia: “Vamos a trabajar juntos por nuestros sueños”

El cónclave se produjo en La Plata. Estuvo Juan Pablo de Jesús. Detalles.

"Trabajaremos juntos por los sueños que nos proponemos en La Costa y para poner la Provincia en marcha", aseguró Cardozo.

El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, continúa con una nutrida agenda de reuniones y audiencias con funcionarios nacionales y provinciales de primer nivel. En este caso, esta tarde se reunió con Agustín Simone, ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, en las oficinas del ministerio situado en La Plata.

Cardozo estuvo acompañado por el diputado provincial Juan Pablo de Jesús. No trascendieron demasiados detalles del cónclave, pero por los ecos desde la capital provincial y La Costa, al parecer resultó más que fructífero.

Desde su asunción (el 12 de diciembre del año pasado) como intendente del Partido de La Costa, Cardozo ya se reunió con los principales dirigentes políticos de nuestro país, como el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien además visitó La Costa este verano. Entre otras personalidades, Cardozo se juntó en las últimas semanas con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro de Educación, Nicolás Trotta; y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.