Viernes 19 de abril de 2024
05 MAR 2020 - 11:52 | Política
El futuro del corredor del Atlántico

La doble mano en la ruta 11 es prioritaria, dijo el ministro de Infraestructura de la Provincia tras reunirse con Cardozo

Luego del encuentro que tuvo ayer con el intendente del Partido de La Costa, Agustín Simone ratificó que la arteria interbalnearia es una “deuda histórica” y que su culminación está entre las prioridades del gobierno bonaerense.

Cardozo había calificado como muy productiva la reunión con Simone. Los primeros resultados empiezan a apreciarse.

"Hay muchos problemas en obras de infraestructura viales y obras que son una deuda histórica, como la ruta 11", aseveró Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

“Es prioritario convertir en doble mano toda la ruta 11. Estamos poniendo el foco en los lugares donde más accidentes hay, y allí poder dar respuestas. Queremos resolver esta problemática”, explicó el funcionario bonaerense en una entrevista brindada a Radio Brisas.

La reunión entre Simone y Cristian Cardozo se produjo ayer y el jefe comunal de La Costa la calificó como “muy productiva”, ya que se realizó una revisión de todas las obras pendientes en el partido. “Vamos a trabajar en conjunto para que todos los costeros tengan la posibilidad de tener mejores condiciones de servicios públicos”, sostuvo Cardozo.

En ese sentido, las declaraciones del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos respecto de la ruta 11 permiten avizorar un horizonte alentador para la gran cantidad de bonaerenses y turistas de otras provincias del país que la transitan.

El trabajo que el Ministerio Infraestructura y Servicios Públicos tiene en carpeta incluye aspectos relativos a la seguridad vial por problemas de infraestructura, como la falta de puentes peatonales y semáforos, las rotondas mal señalizadas y las banquinas no marcadas, así como el control de cargas para que una vez que se realiza la obra no la destruyan los camiones.