Martes 16 de abril de 2024
08 JUL 2020 - 11:05 | Política
Salud pública

Internaron a Gustavo Walker, el intendente de Pila

El Municipio informó que ayer por la noche el jefe comunal fue internado en el hospital local. Aseguró que su estado de salud es bueno y que no presenta síntomas de Covid-19

Las autoridades municipales anticiparon que durante en lo que queda del día se brindarán mayores detalles sobre el estado de salud de Walker a través de un nuevo informe médico.

El Municipio de Pila informó que ayer por la noche el jefe comunal Gustavo Walker fue internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes”.

El primer parte médico, emitido en la mañana de este miércoles, se detalla que el estado general de Walker “es bueno y de evolución reservada”.

El Secretario de Salud de Pila, Dr. Sergio Payés, informó esta mañana que el intendente “se encuentra bien, lo estamos evaluando y NO presenta síntomas de Covid-19”.

Recordemos que aunque Pila sólo registra un caso de Coronavirus (una persona que está internada en La Plata) y 1 caso sospechoso (hisopado en La Plata y aislado en Pila), la Comisión de Emergencia Sanitaria resolvió tomar medidas de carácter preventivas que regirán entre el 8 y el 17 de julio.