Jueves 25 de abril de 2024
30 SEP 2020 - 12:45 | Política
Obra pública

Avanzan las obras de ampliación de la red cloacal del Partido de La Costa

El intendente Cristian Cardozo recorrió los trabajos que redundarán en una mejor calidad de vida para unos 14.000 vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú.

La Municipalidad y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de San Clemente trabajan en una obra que beneficiará a cerca de 14.000 vecinos y vecinas de la localidad.

El intendente Cristian Cardozo recorrió los las obras de ampliación de la red cloacal del Partido de La Costa, que redundarán en una mejor calidad de vida para unos 14.000 vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú.

En esta oportunidad, la obra de extensión de la red cloacal comprende el sur de San Clemente, un área geográfica conocida como la Cuenca Marítima, situada desde las Av. XIII a Av. XIV y de la Av. Costanera a calle 7. El jefe comunal también observó los trabajos de ampliación en la planta depuradora de agua, junto al presidente de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente, Jorge Ortíz.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto en obras de cloaca para la localidad para una zona de las cuencas, la cuenca sur y a su vez estamos trabajando sobre la cuenca marítima en donde vamos a realizar miles de conexiones domiciliarias y que va a beneficiar a muchos vecinos y vecinas de San Clemente”, señaló el intendente durante su visita.

Por su parte el presidente de la Cooperativa agradeció “la presencia del Intendente y el apoyo que siempre nos brindan desde la Municipalidad. Trabajamos codo a codo entre la comunidad, la Cooperativa y la Municipalidad de La Costa".

“Nos enorgullece este trabajo que se realiza junto a la comunidad, que nos permite seguir creciendo a pesar de la pandemia. El desarrollo de nuestro lugar lo vamos a alcanzar también uniendo el esfuerzo de todos los sectores”, agregó Cardozo.