Jueves 28 de marzo de 2024
23 JUL 2021 - 16:17 | Política

Mar Chiquita: Leandro Barone encabezará la lista del Frente de Todos

El joven de 36 años, guardavidas y profesor de Educación Física estará seguido por Laura Bravo, docente y actual secretaria de Cultura municipal.

En la última reunión del PJ local en la básica de Santa Clara del Mar, las autoridades del partido, Luis Bravo y Carlos Minnucci, y el intendente Jorge Paredi conversaron al aire libre con compañeros.

En una lista consensuada con el Partido Justicialista local, el joven de 36 años, Leandro Barone, encabezará la nómina de candidatos a concejales del Frente de Todos en el Partido de Mar Chiquita.

La decisión es la muestra de un marcado trasvasamiento generacional de una lista que encabeza Barone, guardavidas y profesor de educación física, seguido por Laura Bravo, docente y actual secretaria de Cultura y Educación municipal; Pablo Prefumo, de Santa Clara del Mar; y Andrea Lezcano, quien va por la renovación de la banca. La boleta del Frente también tendrá presencia de la salud, con la doctora Virginia Azqueta, pediatra y directora del Hospital Municipal.

En la última reunión del PJ local en la básica de Santa Clara del Mar, las autoridades del partido, Luis Bravo y Carlos Minnucci, y el intendente Jorge Paredi conversaron al aire libre con compañeros y compañeras para consensuar la “lista que ganará en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita”.

Leandro Barone (36 años), que vive en Camet Norte y es guardavidas y profesor de Educación Física, encabezará la lista, seguido por Laura Bravo, docente y actual secretaria de Cultura y Educación municipal; Pablo Prefumo, de Santa Clara del Mar; y la concejala que va por la renovación, Andrea Lezcano. Juan Pablo Ledesma, de General Pirán; Florencia Laterza, de Vivoratá; y “Teto” García, de Coronel Vidal, completan la nómina de candidatos a concejales titulares.

Como candidatos suplentes a concejales, estarán la doctora Virginia Azqueta, pediatra y directora del Hospital Municipal; Edgardo Veble, comerciante de Mar de Cobo; Susana Lani, veterinaria municipal; y el joven Juan Scala, hijo del fallecido y reconocido doctor Jorge Scala.

Al respecto, Luis Bravo y Carlos Minnucci remarcaron que para las elecciones “el candidato es el proyecto que lidera Jorge Paredi en Mar Chiquita, Axel Kicillof en la provincia y Alberto Fernández en la Nación” y que la lista “refleja el trasvasamiento generacional que se viene en el distrito”.

La lista de candidatos a consejeros escolares la encabeza Patricio Patuto, secundado por Angie Perrota, Tomás Di Rosa, Tamara Tévez, Nicolás Aranchet y Analía Soto.