Viernes 26 de abril de 2024
26 JUL 2021 - 10:00 | Política
Elecciones 2021

Marcela Passo, precandidata a diputada por la Provincia: “Ahora tenemos que pensar en alivios para las pymes"

La ex intendente de General Lavalle, que ocupa el 3º lugar en la lista del Frente de Todos, explicó que “tuvimos que cerrar los comercios para cuidar la vida y ahora hay que poner en marcha el aparato productivo".

Passo, nació en Dolores y fue intendenta de Lavalle, es contadora pública y tiene a su cargo la secretaría de Articulación Interjurisdiccional en el Ministerio de Transporte de la Nación.

En una de sus primeras declaraciones públicas como tercera precandidata a diputada de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Marcela Passo, puso el foco en la economía. "Hemos cumplido nuestras promesas de campaña de alivio fiscal en ganancias y monotributo. Ahora tenemos que pensar en alivios para las pymes", dijo la ex intendente de General Lavalle.

En diálogo con El Destape Radio, la dirigente del Frente Renovador destacó: "Algunos critican de manera destructiva olvidándose lo que hicieron los 4 años anteriores y sin pandemia. La pandemia puso en pausa muchas cuestiones. Tuvimos que cerrar los comercios para cuidar la vida y ahora hay que poner en marcha el aparato productivo".

Passo, que ya fue diputada entre 2015 y 2019, profundizó sobre la labor que debería llevar a cabo la Cámara de Diputadas cuando en diciembre se renueven las bancas que se pondrán en juego en las elecciones del 14 de noviembre de este año.

"El principal desafío que tendremos en el Congreso será crear leyes para generar trabajo. Queremos plantear una agenda propositiva. La gente tiene demasiada angustia para que los políticos nos pongamos a discutir sobre el pasado. Tenemos que discutir propuestas. Tenemos que generar herramientas para que las empresas puedan producir y también es fundamental acompañar a las mujeres en materia económica".