Jueves 28 de marzo de 2024
06 AUG 2021 - 17:13 | Política

Dolores: entregaron más viviendas del barrio Arturo Illia

El intendente, Camilo Etchevarren, pidió “el voto de apoyo para seguir transformando esta ciudad”.

El intendente de Dolores entregó otras 14 viviendas.

En el marco de la campaña electoral con miras a las PASO, el intendente de Dolores entregó otras 14 viviendas de las 84 que comprenden el barrio Arturo Illia.

Rodeado de los candidatos de la lista oficial dijo “hoy vengo a pedir yo el voto de apoyo, de acompañamiento para seguir transformando esta hermosa ciudad que tenemos”

 “Esto se puede hacer cuando la gente confía en la gestión”, dijo, insistiendo en el carácter plebiscitario que le viene dando a su campaña. “Quiero resaltar la palabra confianza, en un país en donde no cumple la política, no cumplen las empresas y obligan a la gente a no cumplir; que un intendente se siente con 84 familias y una empresa no es cosa de todos los días”, remarcó

“Desde el primer día quisimos hacer barrios con calidad de vida, no esos todos apretados, y accesibles a la gente”, indicó Etchevarren quien en los últimos tiempos ha hecho de la construcción de viviendas el eje de su gestión.

“Un tiempo de cuatro años de gestión es muy poco tiempo”, señaló Etchevarren, quien viene estando al frente del ejecutivo municipal desde hace 14 años y atraviesa el último que la ley le permite. “Trabajando, en estos años se transformó la ciudad”.