Sábado 23 de octubre de 2021
16 AUG 2021 - 09:42 | Política

Elecciones 2021: Tolosa Paz estuvo en Santo Domingo y presentaron la lista del Frente de Todos de Maipú

También estuvieron Marcela Passo y la de titular de Anses Fernanda Raverta.

El acto se realizó en la estación de Santo Domingo.

En un acto en la estación ferroviaria de Santo Domingo estuvieron la tercera precandidata de la lista de diputados, Marcela Passo; Fernanda Raverta, titular de Anses; Pablo Obeid, jefe regional de Buenos Aires de ese organismo y precandidato a senador provincial; Gervasio Bossano, senador provincial; Juliana Petreigne, subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires y precandidata a senadora provincial, y el intendente de Las Flores, Alberto Gelené.

La precandidata a diputada nacional bonaerense por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirmó que "la peor pandemia es la de quienes hacen política para las pequeñas minorías" y sostuvo que el oficialismo "representa los intereses de un pueblo que fue sumamente dañado".

"Nosotros sí tenemos grabado a fuego el dolor de los hogares más pobres de Argentina, de los empresarios que cerraron sus fábricas, de los inversores productivos que tuvieron que dejar de producir; nos duelen y vamos al Congreso a representar esos intereses", dijo Tolosa Paz en la ciudad de Maipú, donde presentaron a los candidatos a concejales de ese distrito.

La dirigente sostuvo que en el Frente de Todos "representamos los intereses de un pueblo que fue sumamente dañado y sufrió la peor pandemia, que no es la pandemia del Covid, sino la de los políticos que hacen política para las pequeñas minorías".

Tolosa Paz destacó "las políticas de cuidado" que llevó adelante el Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus que fueron "de cuidado de la vida, de la alimentación, del sistema productivo, de las pymes y los empresarios".

Y alertó: "No queremos ni pensar qué hubiese sido atravesar la pandemia con (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal", se indicó en un comunicado.

También dijo que "la llegada del tren nos muestra la esperanza de una Argentina que vuelve a reconstruir su entramado ferroviario con esa capacidad de unir las localidades con su historia y su trayectoria, y la importancia de llegar al interior con la mirada del Frente de Todos que busca no solamente un proyecto productivo sino generar empleo y oportunidades".

 Por su parte, el candidato local, Facundo Coudanes señaló, “cuando hablamos de Maipú ciudad de todos no sólo es una idea política, es un proyecto que nos incluye a todos, que podamos discutir qué presupuesto queremos, un plan de viviendas como nunca se ha hecho. Nos preocupa que los jóvenes se van sin la expectativa de volver porque ven que no pueden desarrollarse. La pandemia nos demostró que muchos maipuenses han vuelto y trabajan desde acá. Nosotros  tenemos un gran sentido de pertenencia, para un maipuense no hay nada mejor que vivir en Maipú”.