Jueves 28 de marzo de 2024
18 OCT 2021 - 20:00 | Política

Mar Chiquita: Provincia entregó una ambulancia y fondos para invertir en Salud

El intendente Jorge Paredi recibió las llaves del nuevo vehículo por parte de funcionarios del ministerio de Salud bonaerense.

El intendente Jorge Paredi recibió a Alexia Navarro, subsecretaria de Salud; y Salvador Giorgi, jefe de Gabinete del ministerio, quienes hicieron entrega de las llaves de la Unidad.

A través del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se hizo entrega de una ambulancia y fondos para reforzar el sistema sanitario del Municipio de Mar Chiquita.

En esta oportunidad, el intendente Jorge Paredi recibió a Alexia Navarro, subsecretaria de Salud; y Salvador Giorgi, jefe de Gabinete del ministerio, quienes hicieron entrega de las llaves de la Unidad de Terapia Intensiva 0KM.

Además, “las autoridades provinciales anunciaron un nuevo apoyo financiero de 5 millones de pesos para fortalecer el sistema de salud pública en la costa del Partido de Mar Chiquita”.

En sus redes sociales, Paredi agradeció al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak “por su mirada hacia Mar Chiquita”. “Con la salud como prioridad, las autoridades provinciales anunciaron un nuevo apoyo financiero de 5 millones de pesos para seguir reforzando el sistema de salud en la costa del partido”.

Cabe recordar que en el mes de septiembre, la Municipalidad de Mar Chiquita había adquirido dos ambulancias que fueron adquiridas a través del programa “Municipios de Pie”, en gestiones con el Ministerio del Interior.