Martes 23 de abril de 2024
21 DEC 2021 - 10:36 | Política
Cultura y Política

La reunión de Cristina Kirchner con artistas y periodistas

“Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”, escribió en sus redes la Vicepresidenta

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió este lunes con una veintena de artistas y periodistas para un encuentro de fin de año. La expresidenta destacó ambas labores y agradeció por el constante afecto y apoyo. 

"Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos", expresó Cristina en su cuenta de Twitter. Y añadió: "Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre".

Tal como se observa en la imagen, a la reunión asistieron distintas personalidades de la cultura, entre ellas, los actores Juan Leyrado, Patricio Contreras, Gustavo Garzón, Ester Goris, Cristina Banegas, Victoria Oneto, Luisa Kuliok, Ana Celentano, Paola Barrientos, Marina Glezer, Carolina Papaleo y Darío Grandinetti; el escritor Marcelo Figueras; y periodistas como Alejandro Apo, Lourdes Zuazo, Pablo Ladaga, Julián Capasso, Carlos Polimeni, Fernando Borroni, Darío Villaruel, Sandra Russo y Lautaro Maislin. 

Además, del ámbito musical dijeron presente Mex Urtizberea, Susana Rinaldi, Marilina Ross, Lía Ghara, Adriana Varela y Ignacio Copani. El comediante Dady Brieva y el dibujante Tute también participaron del encuentro. 

ARCHIVADO EN: