Viernes 29 de marzo de 2024
13 JAN 2022 - 15:53 | Política

Tordillo: realizan una consulta pública para la construcción de un Centro de Atención Primaria de Salud

Se realiza de manera virtual hasta el próximo domingo 23.

En Tordillo se construirá un nuevo Centro de Asistencia Primaria de Salud.

En Tordillo se construirá un nuevo Centro de Asistencia Primaria de Salud (CAPS) y, como parte de los protocolos propios de una obra de esta envergadura, los ministerios de Hacienda, Salud e Infraestructura de la provincia de Buenos Aires realizarán una consulta pública virtual.

La consulta pública comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo 23 de enero con el objetivo de propiciar la participación ciudadana y establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, con el fin de brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y del impacto ambiental y social.

Los interesados pueden acceder a más información en https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica o enviar sus consultas a [email protected].

El proyecto de construcción se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud y permitirá garantizar el acceso a la salud de la población de una manera integral y equitativa.