La Región: detuvieron a una banda que hurtaba diversos elementos de autos a lo largo de la Costa Atlántica
La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.

La policía detuvo a los ladrones y logró recuperar varios elementos sustraídos.
Tras una larga persecución, la policía logro detener a una banda que se dedicaba a sustraer elementos de vehículos y operaban a lo largo del Corredor Atlántico.
La labor policial se inicio ante una denuncia realizada al 911 en Villa Gesell, donde una mujer informó que había dejado estacionado su vehículo sobre la Avenida 3 y, al regresar, constató el faltante de un bolso donde tenía 250 mil pesos y otros efectos personal. Allí, los testigos dieron cuenta de la presencia en el lugar de un automóvil oscuro en actitud sospechosa, informó el sitio Central de Noticias Madariaga.
Con esta información, la Sub DDI Villa Gesell, realizó un seguimiento mediante el sistema de monitoreo, identificando un Volkswagen Gol Trend, rastreando su recorrido antes y después del ilícito.
Finalmente, los investigadores localizaron una casa de alquiler temporario, donde se hospedaban los delincuentes pertenecientes a la banda conocida como “Los ladrones del Corredor Atlántico” y se obtuvo una orden de allanamiento para la vivienda y el secuestro del vehículo.
Al ejecutar la orden judicial, se constató que el automóvil ya no se encontraba en la vivienda, ante lo cual, para evitar la fuga de los sospechosos, se activó el Software del Sistema Multiagencial, con el cual se realizó el seguimiento minucioso a través del sistema de lectoras de patentes y cámaras municipales determinándose que el vehículo había salido hacia Pinamar, luego se dirigió a General Madariaga y posteriormente cruzó el Peaje La Huella, en General Conesa.
Con esta información, la Sub DDI Villa Gesell dio aviso a la DDI Dolores, quien coordinó con la Sub DDI Chascomús para implementar un operativo cerrojo en el peaje.
Los ladrones continuaron con su raid delictivo sin percatarse que se los estaba buscando.
En la localidad de Lezama, sustrajeron objetos personales de valor a una conductora en una estación de servicio YPF. Luego se dirigieron a Chascomús, donde, en un supermercado Día %, utilizando el mismo modus operandi, robaron una cartera con dinero y tarjetas de débito y crédito.
Finalmente, fueron interceptados en el peaje de Samborombón, procediendo a la aprehensión de los dos ocupantes del vehículo, al secuestro del rodado y a la incautación de los elementos robados, además de 200 gramos de marihuana y otros objetos que los vinculan con un robo calificado en partido de Avellaneda.