Viernes 29 de marzo de 2024
02 FEB 2022 - 11:55 | Política
Política

Tras la designación de Germán Martínez, Cecilia Moreau puso a disposición su renuncia a la vicepresidencia del bloque del Frente de Todos

La diputada tomó la determinación "en esta nueva etapa que comienza en el bloque". De esta manera, el Gobierno deberá elegir un reemplazante para el puesto.

La diputada oficialista Cecilia Moreau presentó su renuncia a la vicepresidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. La decisión de la legisladora tiene lugar, tras la renuncia presentada por Máximo Kirchner durante la tarde del lunes.

Las principales críticas de Máximo Kirchner contra el acuerdo con el FMI

"En esta nueva etapa que comienza en el Bloque del Frente de Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran", anunció la diputada por Buenos Aires, que renovó su banca en diciembre de 2019.

En esa línea, la legisladora massista expresó: "Reafirmo mi compromiso militante de seguir trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión".

Moreau aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras al expresidente del bloque y al líder del Frente Renovador: "Mi agradecimiento a todos y cada uno de mis compañeras y compañeros del bloque, a Máximo y a Sergio Massa siempre, por la confianza depositada".

ARCHIVADO EN: