Sábado 20 de abril de 2024
04 FEB 2022 - 09:36 | Política
Economía

Dolores: una constructora anunció su instalación en el Parque Industrial

Tras reunirse con el intendente Camilo Etchevarren, el responsable de la empresa MPV Construcciones anticipó que se generarán entre 40 y 50 puestos de trabajo.

Etchevarren y Suárez con Chosda, responsable de la empresa, que ya cuenta con una planta industrial propia, de 2000 m2, que está ubicada en Don Torcuato (Gran Buenos Aires).

Una nueva empresa, dedicada al rubro de la construcción, se instalará en el Parque Industrial de Dolores, según se informó oficialmente. La firma MPV se dedica a la construcción de viviendas y contará con una planta en el Parque Industrial y una oficina de ventas en el centro de la ciudad.

Por este motivo, el intendente Camilo Etchevarren, acompañado por la directora de Industria, Graciela Suárez, recibió a Daniel Chosda, responsable de MPV Construcciones.

Chosda señaló que Dolores tiene una ubicación estrategia, que permite abarcar comercialmente una amplia zona abaratando los costos de distribución.

Según se indicó, se generarán entre 40 y 50 fuentes de trabajo, vinculadas a lo administrativo, a la fabricación y el armado de las viviendas.

"Estamos felices y agradecidos por recibir empresas que confían en Dolores, generan fuentes de trabajo, se suman al desarrollo y crecimiento de la ciudad", indicó Etchevarren.