Viernes 29 de marzo de 2024
21 FEB 2022 - 09:37 | Política
Obras Públicas

Mar Chiquita: se inaugura hoy el Polideportivo de Santa Clara del Mar con la presencia del presidente Alberto Fernández

Se trata del primer escenario deportivo cubierto municipal en la costa del Partido de Mar Chiquita. También asistirá el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Tras 5 años y medio de paralización, la obra del Polideportivo de Santa Clara del Mar se reactivó en junio del año pasado.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inaugurarán hoy el Polideportivo de Santa Clara del Mar. El acto se desarrollará a las 10:30, en el marco del 73° aniversario de la localidad balnearia del partido de Mar Chiquita.

Con las obras ya concluidas luego de haber quedado paralizadas durante 5 años y medio, la inauguración permitirá poner en funcionamiento a este espacio deportivo construido en Río de Janeiro y Pinamar, a escasos metros del parque municipal “El Diego”.

Se trata de la segunda visita de un presidente en funciones a la localidad. La primera fue en 2010, cuando Cristina Fernández de Kirchner inauguró junto a Paredi el doble tramo de la Autovía 11.

De cara al acto de hoy, el intendente Paredi invitó a “vecinos y vecinas a acompañar el sueño cumplido de una comunidad con alegría y ser parte de un momento que quedará por siempre en la historia del partido de Mar Chiquita”.

Luego de que la última gestión dejó paralizada la obra, nosotros como parte de la reconstrucción argentina la reactivamos junto a Alberto (Fernández) y al ministro Katopodis. El polideportivo de Santa Clara del Mar es una realidad y Mar Chiquita contará con la visita del presidente de la Nación, un hito para nosotros, como cuando en el 2010 nos visitó Cristina Kirchner”, manifestó el jefe comunal.

Asimismo, el intendente dijo que la obra que viene a inaugurar Alberto Fernández “es el anhelo de miles de vecinos” que “esperaban con entusiasmo contar con el primer escenario deportivo cubierto municipal en la costa del distrito”.