Jueves 28 de marzo de 2024
21 FEB 2022 - 21:19 | Política

Alberto Fernández inauguró el Polideportivo de Santa Clara del Mar y anunció la autovía Mar Chiquita-Villa Gesell

El Presidente encabezó el acto acompañado por el intendente, Jorge Paredi, la titular de la ANSES, Fernanda Raverta y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El presidente, Alberto Fernández, prometió la obra de la Autovía 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell.

El presidente Alberto Fernández dejó inaugurado este lunes el Nuevo Polideportivo de Santa Clara del Mar, en el marco de la celebración por el 73° aniversario de la ciudad marchiquitense.

Durante el acto, donde estuvo acompañado por el intendente, Jorge Paredi, la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, cuestionó al macrismo por la paralización de la obra y adelantó la importante construcción de una autovía sobre la ruta 11 que unirá a esa localidad de Mar Chiquita con Villa Gesell.

Luego de elogiar la calidad del flamante polideportivo, tuvo palabras de elogio a la gestión de los expresidentes Néstor Kirchner, que fue su “maestro” y que junto a Cristina Kirchner comenzó varias obras que durante su actual gestión “me tocan terminarlas”, al tiempo que criticó la gestión de Mauricio Macri por no terminar la obra y consideró que “para nosotros no es un gasto sino una inversión para Santa Clara”.

Fernández recordó que, durante uno de sus recientes viajes protocolares, creyó estar en la Autovía 2 cuando en realidad estaba recorriendo el nuevo tramo de la 11. “Me di cuenta que habíamos hecho de la ruta 11 una nueva ruta 2. Esa ruta va a llegar acá- dirigiéndose a Paredi- te lo prometo”, dijo.

“No se va a detener ninguna obra y vamos a hacer más”, remarcó el Presidente.

El gimnasio se construyó en el parque “El Diego”, un amplio espacio verde que en el centro tiene un monumento de casi trece metros de altura en homenaje a Diego Maradona, considerado el de mayor tamaño del país, que fue obra del artista plástico Sebastián Marino. El Presidente visitó el monumento cuando concluyó el acto.