Jueves 25 de abril de 2024
08 APR 2022 - 09:38 | Política
Seguridad

Policía Rural: cuántos nuevos agentes serán destinados a los diferentes distritos de la Región

Llegarán unos 200 efectivos a las coordinaciones zonales de Dolores y Mar del Plata. El detalle.

Los nuevos agentes de la Policía Rural se especializaron en delitos como el abigeato, la caza furtiva, el hurto de agroquímicos y la pesca ilegal.

Los 993 policías bonaerenses especialistas en seguridad rural que egresaron el pasado miércoles de la Escuela Rural de Formación "Juan Vucetich", ubicada en Olavarría, serán distribuidos en más de 100 municipios de la provincia de Buenos Aires con una fuerte presencia en el interior.

Se destinarán 153 a la Coordinación de Zona de Seguridad Rural de Dolores y 49 a Mar del Plata, las dos dependencias que comprenden a los distritos de la Región.

Según se informó, habrá 37 en Dolores, 15 en Saladillo, 12 en Ranchos (General Paz), 11 en Chascomús, 11 en General Belgrano y 11 en Magdalena. Además 34 irán a la departamental del Partido de La Costa.

A la Coordinación de Zona de Mar del Plata llegarán 49 agentes, distribuidos de manera que 20 vayan a Miramar (General Alvarado), 10 a Mar Chiquita, 9 a Lobería, 8 a Balcarce y 2 a San Cayetano.

También, según el listado, arribarán 15 al Comando Rural de la Departamental de Mar del Plata (General Pueyrredon) y 13 alComando Rural de la Departamental de Necochea.