Martes 05 de julio de 2022
21 APR 2022 - 10:56 | Política
El Presidente visitó José C. Paz

Alberto Fernández: "A los que quieren hacerles creer que para el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!"

El presidente Alberto Fernández arengó a decenas de militantes peronistas en José C. Paz, que se reunieron en una unidad básica para escuchar al jefe de Estado.

"A los que quieren hacerles creer que para el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!". Con esa frase, el presidente Alberto Fernández arengó a decenas de militantes peronistas en José C. Paz, que se reunieron en una unidad básica para escuchar al jefe de Estado. Fernández manifestó que la oposición "quiere hacer creer" que en el 2023, cuando se realicen nuevamente las elecciones presidenciales, el oficialismo "estará perdido".

"Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito que todos y cada uno de ustedes estén convencidos", señaló el mandatario. A su lado estaba el jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii.

Y agregó: "A los que quieren hacerles creer que para el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!".

Clase de derecho

Sin despegarse del intendente local Mario Ishii, el jfe de Estado también dio una clase de "Derecho Penal General y Especial" en la Universidad Nacional de José C. Paz, casa de estudios inaugurada en 2009 durante el gobierno de Cristina Kirchner.

"Hoy di una clase en la querida Universidad Nacional de José C Paz. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública", publicó Fernández en Twitter, con una captura de la reacción de los estudiantes.