Jueves 25 de abril de 2024
18 OCT 2022 - 15:14 | Política
Elecciones 2023

Mauricio Macri convocó a intendentes y concejales de la Quinta Sección electoral

Analizaron las perspectivas del espacio que lidera el ex presidente rumbo al 2023.

El encuentro se desarrolló en la localidad de Olivos y Macri estuvo acompañado, entre otros, por Hernán Lombardi.

Concejales e intendentes del PRO de la Quinta Sección electoral se reunieron con Mauricio Macri para analizar las perspectivas del espacio en vistas de las elecciones del año próximo.

Participaron, entre otros, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, el de Mar del Plata, Guillermo Montenegro y el de Pinamar, Martín Yeza, los tres jefes comunales que el partido tiene en la sección. Por el Partido de La Costa estuvo Sergio Santana, junto a otros mandatarios, legisladores y referentes políticos del PRO seccional.

El encuentro se desarrolló en la localidad de Olivos y, según trascendió, tuvo como objetivo establecer lineamientos y objetivos de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Participamos de un importante encuentro con el ex Presidente Mauricio Macri, en el que estuvieron presente Intendentes y Concejales de la 5ta. Sección Electoral. Seguimos trabajando, todos los días, por un país mejor”, indicó Etchevarren tras el encuentro.

Por su parte, Yeza tuiteó una foto junto a Macri que acompañó con el siguiente mensaje: “Día de la lealtad con el 1”, frase que cerró con el emoji del corazón.