Miércoles 17 de abril de 2024
24 JUN 2023 - 21:54 | Política
Elecciones 2023

Mar del Plata: Fernanda Raverta será la candidata a intendenta por el Frente Marplatense

Luego del “acuerdo programático” con Pulti, se definió la candidatura de la titular de ANSES, quien vuelve a competir contra Guillermo Montenegro.

Fernanda Raverta volverá a enfrentar a Guillermo Montenegro.

Fernanda Raverta, confirmó que será la precandidata a intendente de Encuentro Marplatense, el espacio que conformó con el exintendente Gustavo Pulti, quien será candidato a diputado provincial. 

Con este escenario y tras la confirmación de Guillermo Montenegro que va por su reelección,  Raverta volverá a enfrentar electoralmente al Intendente de Mar del Plata.

Según el Diario La Capital, la lista de concejales estará encabezada por Horacio Taccone, de Acción Marplatense. En segundo lugar irá la militante feminista Valeria Crespo y en el tercero, el massista Juan Manuel Cheppi.

Luego, en el cuarto lugar se ubica María Eva Ayala, también de AM, seguida del kirchnerista Diego García y en el sexto la consejera escolar Eva Fernández.

El séptimo lugar es para Facundo Villalba, del Movimiento Evita, mientras que la concejala Paula Mantero, de AM, va en el octavo, seguido de Héctor Mattos, María José Sánchez, Fernando Carobino y Viviana Ledesma.