Domingo 28 de abril de 2024
01 SEP 2023 - 12:32 | Política
Aniversario

Mar Chiquita: “Es injusto e increíble", dijo Jorge Paredi al cumplirse un año del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

“Todo sigue sin resolverse y la Corte continúa con sus privilegios que tanto daño le hacen al país”, aseveró el intendente marchiquitense.

Paredi compartió el posteo en sus redes sociales con una foto de 2010 junto a Cristina Kirchner, en ocasión de la visita de la entonces presidenta a Mar Chiquita.

A un año del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido el 1º de septiembre de 2022 en la Ciudad de Buenos Aires, el intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mostró su disconformidad con la falta de avances en la investigación para condenar a los autores del intento de magnicidio. 

"Desde Mar Chiquita hacemos llegar nuestra solidaridad a la compañera vicepresidenta Cristina Fernández. Después de un año, la Justicia no ha aclarado semejante atentado, que tuvo una gravedad institucional muy grande; es injusto e increíble", expresó el jefe comunal.

Paredi amplió sus críticas, que tuvieron a la Corte Suprema de Justicia de la Nación como principal destinataria. "La no aclaración del intento de magnicidio muestra bien a las claras que algo no funciona. Los que fuimos elegidos por el voto de la gente algo debemos hacer, empezando por el reclamo a la Corte de la injusticia, que sigue sin resolver el atentado y además, tiene sus privilegios como no pagar ganancias", indicó.

Nuestro más enérgico reclamo a la Corte, que sigue con sus privilegios, no paga el Impuesto a las Ganancias y es parte del pelotón judicial y mediático que tanto daño le hace al país, apuntó el jefe comunal electo en 4 oportunidades.

"Lo que sucedió es inadmisible, atentó contra la democracia y debemos repudiarlo de todas las maneras posibles. Desde Mar Chiquita toda nuestra solidaridad", ponderó Paredi, que compartió el posteo en sus redes sociales con una foto de 2010 junto a Cristina Kirchner, en ocasión de la visita de la entonces presidenta a Mar Chiquita.