Domingo 28 de abril de 2024
29 DEC 2023 - 15:15 | Política
El nuevo gabinete de Kicillof

La Provincia: Jorge Paredi se sumó al gabinete del ministro Katopodis y será director de ABSA

El ex intendente de Mar Chiquita integrará el directorio de Aguas Bonaerenses, que está bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Paredi fue intendente de Mar Chiquita de 2003 a 2015 y de 2019 a 2023.

El ex intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se sumó al gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Gabriel Katopodis. Quien fuera jefe comunal por cuatro períodos de uno de los distritos más importantes de la Quinta Sección se reunió con el ministro para sellar su incorporación al directorio de Aguas Bonaerenses (ABSA). 

Es un gran privilegio y una enorme satisfacción trabajar con el gobernador Kicillof y el ministro Katopodis para contribuir al desarrollo de los municipios bonaerenses a través de ABSA y el ministerio”, aseguró “Pitingo”, que este año decidió no presentarse como candidato a intendente y en cambio promovió la candidatura de Walter Wischnivetzky, el actual alcalde.

Este viernes 29, Paredi mantuvo un encuentro con Katopodis en el edificio que alberga al ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en La Plata y confirmó que formará parte del directorio de ABSA. “Desde el lugar que nos toca estaremos impulsando políticas públicas para mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses”, contó Paredi.

Hugo Antonio Jorge Obed y Fernando Gabriel Coronel fueron designados como presidente y vicepresidente de ABSA, respectivamente, mientras que asumieron como nuevos directores, además de Paredi, Esteban Gonzalo Spivak y Héctor Hugo Domínguez. Asimismo, la nueva Comisión Fiscalizadora quedó integrada por Jorge Raúl Ruesga, Daniel Roberto Guastavino y Claudio Marcelo Crissio.