Sábado 27 de abril de 2024
18 JAN 2024 - 18:18 | Política
La Región

Jorge Paredi se reunió con el intendente Barrera por proyectos de ABSA en Villa Gesell

El objetivo fue planificar un trabajo conjunto de cara al 2024. Tras el encuentro recorrieron la obra de la nueva planta de tratamiento.

Los funcionarios mantuvieron un encuentro y luego recorrieron las obras que ABSA tiene en marcha en el distrito.

Con el objetivo de planificar el 2024 en conjunto, el director de ABSA, Jorge Paredi, se reunió con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. Junto al presidente de la empresa, Hugo Obed, y el director Esteban Spivak, las autoridades tuvieron un positivo encuentro de trabajo, visitaron la planta de ABSA en la ciudad y recorrieron la obra de la nueva planta de tratamiento en el distrito.

“Agradecemos a Gustavo por recibirnos y plantearnos un trabajo articulado entre el municipio y la empresa. Hay mucha predisposición para brindar más soluciones y avanzar con la nueva planta de tratamiento que triplicará su capacidad”, señaló Paredi.

Asimismo, contó: “Con el presidente Obed y los miembros del directorio estamos recorriendo los distritos del área de concesión. Escuchamos, abordamos las problemáticas e impulsamos proyectos para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses, como nos indica el gobernador Kicillof y el ministro (Gabriel) Katopodis”.

Durante este jueves, las autoridades de ABSA y Gustavo Barrera tuvieron una fructífera reunión en el municipio. Luego visitaron la planta de la empresa donde fueron recibidos por Pablo Romunian, jefe de Sucursal. En el mismo predio recorrieron el inicio de la obra de la nueva planta que mejorará significativamente la capacidad de tratamiento de los desagües cloacales. La misma comenzó a construirse con fondos del ENOHSA durante la gestión del subadministrador Néstor Álvarez, hoy subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia.