Jueves 23 de mayo de 2024
27 MAR 2024 - 14:14 | Política
Parlamentarias

La oposición no dio quórum y no se trataron importantes temas para Mar Chiquita

El temario incluía venta de lotes para la construcción de viviendas en General Pirán y Vivoratá y la radicación de dos nuevas empresas, entre otros.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita es presidido por Carlos Minnucci.

Los concejales de la oposición decidieron no dar quórum y se suspendió la sesión del día miércoles en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Mar Chiquita. Durante la sesión se iban a tratar importantes asuntos para el distrito, que incluían la radicación de nuevas empresas y la venta de lotes en diversas localidades. 

La orden del día de la Sesión Ordinaria Nº 1105 del Concejo Deliberante de Mar Chiquita incluía el ingreso de importantes expedientes: venta de lotes para la construcción de viviendas en General Pirán y en Vivoratá y además, la radicación de dos nuevas empresas en los Sectores Industriales Planificados de Coronel Vidal y de Santa Clara del Mar: SAMAK (SANIKUM S.R.L) e INAMCO

Además, debía ingresar la rendición de cuentas del ejercicio 2023 y el congelamiento de las cuotas de viviendas; entre otros importantes temas. 

Desde el bloque de concejales del oficialismo expresaron preocupación por los hechos y remarcaron: "Se iban a tratar temas tan importantes que respondían a demandas de toda la comunidad, como la generación de nuevas fuentes de trabajo mediante la radicación de nuevas empresas, soluciones habitacionales mediante la adquisición de terrenos para la construcción de viviendas y el congelamiento de las cuotas de viviendas".