Martes 25 de junio de 2024
27 MAY 2024 - 20:59 | Política
La Región

Mar Chiquita: el Partido Justicialista declaró “persona no grata” a Scioli por el cambio de nombre de los “Juegos Evita”

Además, repudiaron el recorte en disciplinas y categorías reduciendo la convocatoria de deportistas en un 70%.

Desde el PJ criticaron los cambios a un "torneo histórico de más de 75 años".

El Partido Justicialista de Mar Chiquita emitió un duro comunicado en las últimas horas para declarar “persona no grata” a Daniel Scioli.

La fuerte misiva se da ante la decisión del cambio de nombre de los “Juegos Evita” por “Juegos de Alto Rendimiento”, además del recorte en disciplinas y categorías reduciendo la convocatoria de deportistas en un 70%.

Es por ello que el PJ local, presidido por Carlos Minnucci, criticó fuertemente la decisión de Scioli y el presidente Javier Milei.“La gestión de Mar Chiquita es caracterizada por su excelencia en gestión deportiva, por lo que entendemos que el accionar del Sr. Daniel Scioli al frente de deportes afecta profundamente a nuestros deportistas locales y vecinos, comunicaron.

“No solo es el cambio del nombramiento de un torneo histórico de más de 75 años, sino que es su nefasta política de ajuste, cercenando un 70% los recursos”, expresaron.