Jueves 25 de julio de 2024
04 JUN 2024 - 13:34 | Política
Parlamentarias

Jorge Paredi con Gabriel Katopodis de recorrida por la Quinta Sección: "Hay que frenar la ley que beneficia a 15 multimillonarios"

El ex intendente de Mar Chiquita cerró en Ranchos un encuentro del Partido Justicialista que planteó la necesidad de oponerse a la aprobación de la Ley Bases que impulsa el gobierno de Javier Milei.

Paredi fue el encargado de cerrar la "ReUnión Compañera" realizada en la sede del Partido Justicialista de General Paz.

El ex intendente de Mar Chiquita y actual funcionario provincial, Jorge Paredi, acompañó al ministro Gabriel Katopodis en su visita a Ranchos, partido de General Paz. Junto al intendente Juan Manuel Álvarez, "Pitingo" recorrió el último sábado obras que se están realizando en el distrito. 

Además, Paredi fue el encargado de cerrar con su mensaje la "ReUnión Compañera", realizada bajo la temática “Peronismo, ¿para qué? Imaginar y organizar” en la sede del Partido Justicialista de General Paz, denominada “Juan Carlos ‘Vasco’ Veramendi”. 

"Nos encontramos para conversar, escuchar y ordenarnos hacia adelante teniendo como faro a Axel Kicillof. También recorrimos obras públicas en marcha por la Provincia que le mejoran la calidad de vida a los y las bonaerenses", expresó Paredi, quien gobernó Mar Chiquita durante cuatro períodos. 

El actual director de ABSA (Aguas Bonaerenses SA) fue tajante sobre el tratamiento de la Ley Bases: "Hay que frenar la ley que beneficia a 15 multimillonarios que cada vez que pudieron destruyeron la Argentina".

Paredi estuvo acompañado del delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, que aprovechó la visita para conocer los avances de la Casa de la Provincia en Ranchos, la misma edificación que la Provincia proyecta en Santa Clara del Mar frente al Parque “El Diego”.