Elecciones en Dolores: gran elección de Fuerza Patria que se impuso por el 60% de los votos
La lista que impulsó el Intendente Juan Pablo García alcanzó el 60% de los votos.

En Dolores, Fuerza Patria superó el 60% de los sufragios y se consolidó de este modo la gestión de Juan Pablo García.
La lista que encabezaba Marcos Elizalde se impuso rotundamente contra la del ex intendente Camilo Etchevarren que hizo una elección muy mala comparada con la anterior, en la que fue derrotado por una diferencia de menos de 200 votos.
La lista de Fueza Patria consiguió superar los 10 mil sufragios, muy lejos de los 4442 de la de Somos Buenos Aires que encabeza el ex jefe comunal, que obtuvo el 24.32% de los votos.
“Quiero agradecer el apoyo, que fue histórico: más de 10 mil votos. Este triunfo nos obliga a tener más responsabilidad y humildad que nunca. Lo único que tenemos que destruir es la grieta".
Ignacio Laserre hizo una muy buena elección para La Libertad Avanza que, en principio, ingresaría un concejal al HCD local. Obtuvo 2873 votos, lo que implica el 15,73% del total de los sufragios emitidos en la jornada del domingo.
Otro de los datos dignos de destacar es la alta participación que se registró en la ciudad que, a contramano del total de la sección, concurrió a votar en un 73%