14 DEC 2016 - 10:21 |
Sociedad
Se construyen tres Polideportivos más en La Costa
Son los de Villa Clelia, San Bernardo y Aguas Verdes, que se sumarán a los que ya funcionan en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó Norte.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió tres obras dedicadas al deporte en el distrito, como son los nuevos Polideportivos de Villa Clelia, San Bernardo y Aguas Verdes.
Así se sumarán a los ya existentes Polideportivos de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó Norte donde los chicos practican deportes de manera gratuita dentro de las Escuelas Municipales que ofrece la Municipalidad de La Costa.
El jefe comunal se refirió al estado avanzado principalmente de las obras de San Bernardo y Aguas Verdes y explicó que las tres construcciones, incluida la de Villa Clelia, se encuentran ubicadas en puntos estratégicos que permitirán la interacción con las distintas instituciones educativas que los rodean.
“Los chicos del jardín y las escuelas que estás al lado del nuevo Polideportivo de San Bernardo van a tener otro espacio más para poder realizar prácticas deportivas y además, va a ser sede de la Escuela Municipal de Deportes", adelantó De Jesús.
Algo similar sucede con los Polideportivos de Aguas Verdes y Villa Clelia, que se edifican en zonas puntuales donde también hay escuela secundaria, jardín de infantes y espacios sociales, como un Centro Comunitario y una Sociedad de Fomento.
Respecto a las obras que se realizan en Villa Clelia, el intendente comentó que se planifica además construir una escuela primaria cercana al Polideportivo “para completar todo un complejo educativo y deportivo", cerró De Jesús, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y el secretario Privado de la Municipalidad, Cristian Escudero.
ARCHIVADO EN: