Lunes 29 de abril de 2024
15 DEC 2016 - 12:26 | Sociedad

Ganadores de las Olimpiadas Escolares disfrutaron sus viajes de premio

Alumnos de la Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo, el Instituto Siglo XXI y la Escuela Secundaria N° 13 viajaron a Bariloche, Córdoba y Tandil por ser los mejores de la novena edición.

Como cada año desde su creación en 2008, la Municipalidad de La Costa premió a las escuelas que ganaron las Olimpiadas Escolares, en su novena edición, con viajes a Bariloche, Córdoba y Tandil.

 

Los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo, ganadores absolutos de la edición 2016, disfrutaron del premio mayor y viajaron a Bariloche para compartir una estadía inolvidable en el Sur argentino.

 

Por su parte, los jóvenes del Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó tuvieron su premio por el segundo puesto y viajaron a conocer la provincia de Córdoba.

 

En tanto que la escuela ganadora de la Copa de Plata, la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú, viajó a la ciudad bonaerense de Tandil.

 

Los jóvenes costeros fueron acompañados por profesores de la Dirección de Deporte del municipio y tuvieron su premio tras destacarse en la 9ª edición de Olimpiadas Escolares que contó con la participación de veinte escuelas secundarias y miles de jóvenes a lo largo de todo el año.