Jueves 26 de noviembre de 2020
12/06/2017 - 21:00 | Noticias | Sociedad

Impresionante incendio en el muelle de Lucila del Mar

El fuego se propagó en el muelle pasada la medianoche del sábado. Los bomberos trabajaron con gran velocidad y pudieron controlar el problema. Por qué se produjo el incendio.

Se incendió el muele de La Lucila del Mar. El fuego se incició en torno a las 00.30, y aunque los bomberos llegaron rápidamente la combustión se originó en la cocina e hizo que las llamas la destrozaran. Además, la temperatura hizo estallar vidrios y cristalería y afectó todo el salón.
 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pese a que en el momento había una docena de pescadores en el morro que por seguridad se quedaron allí. El viento soplaba hacia la punta y uno de los mismos fue levemente afectado por el humo. Los bomberos lo atendieron más tarde. Mientras la luz fue cortada y para las 3.30 todo quedó bajo control.

 

Por ahora sólo se dio a conocer que el lunes empezará la remoción del bar y por seguridad se pidió no ingresar. 

 

Diego Cardosi en su Facebook informó que "La estructura no esta dañada, pero hay mucho cristal roto. Agradecemos a los bomberos de ambos cuarteles, destacamento Lucila, policía local, control urbano y vecinos que colaboraron y se preocuparon. Fueron sólo daños materiales, ahora queda mucho trabajo por reconstruir, les pedimos disculpas por las molestias que esto producira y paciencia por que no va a ser fácil".