Viernes 29 de marzo de 2024
23 JUN 2017 - 09:00 | Sociedad

Quejas de usuarios porque el Banco Provincia no reintegró el 50%

Sucede con quienes compraron en La Providencia el día que el Banco Provincia realizó la promoción del 50% de descuento. Qué fue lo que sucedió.

El miércoles 14 de junio, como tal anunciaron desde el Banco Provincia y desde los principales supermercados bonaerenses, los segundos miércoles de cada mes se aplicaría un reintegro del 50% en tarjetas de débito o crédito de dicho banco en compras de hasta 3.000 pesos. El plan tuvo su primera prueba de fuego el pasado 14 de junio, pero no salió del todo bien.

Es que al menos en La Costa, hay varios vecinos afectados porque no le han devuelto el total del 50% de reintegro. Es que ese miércoles un aluvión de vecinos de toda la región llenaron sus changuitos. En el Partido de La Costa se anunció que la promoción se hacía efectiva en Coto, con sucursales en Mar de Ajó y General Lavalle, frente al ingreso a Mar del Tuyú, y en La Providencia, de Santa Teresita y Mar del Tuyú.

 

Los clientes que asistieron a Coto vieron cristalizado su reintegro. Pero grande fue la sorpresa que se llevaron con La Providencia, donde casualmente los miércoles tiene una promoción del reintegro del 20% sobre las compras con las tarjetas del Banco Provincia. Y esa suma fue la que se efectivizó, faltando el restante 30% anunciado.

Desde La Providencia emitieron un comunicado vía Facebook: “Estimados clientes, les informamos que estamos al tanto de que se dieron algunos casos en los que no se les aplicó el reintegro correspondiente del 50% el pasado día miércoles 14 de junio de 2017 y por tal motivo nos contactamos con el Banco Provincia desde el primer momento y nos informaron que los afectados por este error tengan a bien acercarse a la sucursal del Banco Provincia de Santa Teresita y serán atendidos por el personal de atención al público, los cuales ya esta al tanto de la situación. Por favor sepan entender que este tema excede nuestras posibilidades de resolución ya que el reintegro corre por exclusiva cuenta del personal del Banco Provincia. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estamos a su disposición para cualquier otro tipo de consulta”.

 

En comunicación con ENTRELÍNEAS, uno de los responsables del supermercado de Santa Teresita, Santiago Pérez, agregó: “El gerente del Banco me manifestó que ellos tienen un error interno que lo están tratando de resolver. La solución al problema que se creó con el reintegro depende exclusivamente del Banco Provincia, y el gerente me aseguró que van a resolver este inconveniente. Por nuestra parte recibimos aproximadamente 15 casos que estamos acompañando y ayudando a gestionar el reclamo. Todavía no tienen claro donde estuvo el error. Todos los casos serán atendidos", comentó Pérez. ¿Cómo seguirá la historia?