Jueves 28 de marzo de 2024
28 FEB 2018 - 12:31 | Sociedad

ENTRELÍNEAS.info es el primer medio de la Provincia que envía noticias a través de WhatsApp

Comenzó a funcionar un nuevo canal de comunicación gratuito. Suscribirte es muy fácil. Así, ENTRELÍNEAS.info se suma a la innovación estrenada hace un mes por Infobae, entonces único en habla hispana.

ENTRELÍNEAS.info se transformó hoy en el primer medio de comunicación de la provincia de Buenos Aires que utiliza el servicio de mensajería de WhatsApp para informar a sus usuarios en forma diaria y gratuita.
 
Para contar con este servicio, simplemente hay que agregar el número 2246 555 107 a tus contactos en el celular y enviarnos un mensaje de WhatsApp, lo que permitirá activar el servicio de inmediato. De este modo, comenzará a recibir de manera periódica los alertas informativos de ENTRELÍNEAS.info.
 
Hace un mes, Infobae se había transformado en el primer medio de habla hispana en utilizar esta nueva tecnología a la que ahora se suma ENTRELÍNEAS.info, como una primera novedad rumbo a una serie de cambios y evoluciones que servirán para afrontar nuevos desafíos a partir de que el próximo 10 de mayo este medio regional cumpla sus primeros siete años de vida.

CÓMO CONTAR CON EL SERVICIO
1. Guardá entre tus contactos del celular el número 2246 555 107.
2. Enviar un mensaje al WhatsApp de ENTRELÍNEAS.info (2246 555 107).
3. ¡Listo! Ya vas a comenzar a recibir los mensajes periódicos.