Sábado 20 de abril de 2024
07 MAR 2018 - 09:33 | Sociedad

Hay tiempo hasta el viernes para anotarse en el CBC de la UBA en La Costa

Hasta este viernes 9 estará abierta la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires en La Costa para los alumnos que ingresen en 2018. Detalles y requisitos.

La Universidad de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa brindan la oportunidad a los interesados en seguir estudios universitarios de cursar el Ciclo Básico Común (CBC) para los alumnos que ingresen en 2018. 
 
Para inscribirse deberán acercarse de lunes a viernes, de 14.00 a 20.00, a la Sede Regional de la UBA en La Costa, ubicada en la calle 38 y 7, de Santa Teresita, con la siguiente documentación:
 
- 2 fotografías 4 x 4
 
- 2 fotocopias del DNI actualizado

- El original de la constancia de certificado de estudio en trámite y una fotocopia o el certificado analítico de estudios (2 fotocopias).
 
Además de dictarse el CBC, en esa misma sede de Santa Teresita se pueden estudiar las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público.
 
Además, la Municipalidad de La Costa informó que hasta el 15 de marzo los estudiantes de carreras de nivel superior pueden inscribirse al programa municipal de Becas. Para mayor información pueden consultar en la página web de la Municipalidad o a través del teléfono (02246) 43-3002.
ARCHIVADO EN: