Viernes 29 de marzo de 2024
22 JUN 2018 - 15:35 | Sociedad

Identificaron a los argentinos que agredieron a los hinchas croatas

Se trata de Rodrigo Matías Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Alejandro Pardo, y Leonardo Daniel Elía. Gracias a la cooperación de autoridades argentinas y rusas, dispondrán el arresto y expulsión de los involucrados.

 El Ministerio de Seguridad de la Nación identificó a cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas en la antesala de una de las tribunas del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde ayer jugaron Argentina y Croacia por la Copa del Mundo. Se solicitará a las autoridades rusas su inmediata detención para que sean deportados, informó la cartera que encabeza Patricia Bullrich.
 
Se trata de Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer. Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata, señalaron.
 
Con la presencia en Rusia del director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, se cooperará con las autoridades locales para arrestar y expulsar inmediatamente a los involucrados.