Viernes 19 de abril de 2024
09 JUL 2018 - 13:00 | Sociedad

Se realizó el acto del 9 de Julio en Dolores

Participaron autoridades municipales, educativas y eclesiásticas, entre otras.

Con la presencia del intendente Camilo Etchevarren, integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades educativas y eclesiásticas, la Banda del Comando de la Primera Brigada Blindada de Tandil bajo la dirección del Subteniente Manuel Farías, Reina y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra, del Carnaval del Sol de Dolores y de la Fiesta de las Colectividades, representantes de instituciones, docentes, alumnos y vecinos, se llevó a cabo el Acto por el 9 de Julio. 
 

Hizo uso de la palabra en primer lugar la  directora de la Escuela Primaria Nº 30  Noemí Rodríguez. Posteriormente la presidente del Concejo Deliberante Daniela Arrabit. 

 

Como fue informado la Banda Militar del Comando de la Primera Brigada Blindada de Tandil, interpretó un repertorio especialmente elegido para celebrar la fecha Patria.  

 

En la Plaza Castelli se pudo disfrutar de la Feria Artesanal y Comercial. 

 

El profesor Manuel Marín, director del Taller Tango de la Secretaría de Cultura y su compañera junto a otra pareja bailaron tangos. Néstor Ortiz, La Bohemia y Majuma, con la conducción de Andrés Kaisser, fueron los espectáculos que acompañaron la celebración. 
ARCHIVADO EN: