Viernes 29 de marzo de 2024
30 JUL 2018 - 10:00 | Sociedad

La dolorense Rocío Baraglia fue convocada para grabar un tango en Alemania

La cantante fue seleccionada para poner su voz al tango "Tu elección", con música del destacado compositor alemán Rainer Bartesch, y letra de la escritora Vivian Fernández.

 La cantante dolorense Rocío Baraglia, radicada hace varios años en Mar del Plata, fue seleccionada para grabar un tango inédito que será emitido en la TV alemana.
 

Rocío, que se encuenta de gira en Alemania, fue convocada por el destacado compositor Rainer Bartesch para poner su voz al tango "Tu elección", que lleva la autoría musical del mencionado artista y cuya letra pertenece a la escritora Vivian Fernández.

 

La serie televisiva, que se emitirá a partir de noviembre en el prime time, se llama "Weingut Wader" (Bodegas Wader) y cuenta la historia de una familia de mujeres que manejan un viñedo en las afueras de Frankfurt, donde se sucederán amores y desamores y conflictos por herencias familiares. 

 

Está previsto que la emisión del tango sea en una escena vinculada a uno de los personajes masculinos, quien regresa desde Argentina a Alemania, en busca de un amor del pasado.

 

Además de esta gran experiencia, y luego de haberse presentado en Barcelona, Rocío realizará, en agosto, una serie de presentaciones en milongas y espacios culturales de Ausburg, Munich y Berlin, acompanada por el reconocido guitarrista argentino Daniel Contrini. 

 




 


🌟Yo sé que hay que dejarse sorprender en cada #viaje y que entonces, las cosas suceden. Pero esto realmente no lo esperaba! ✨Me convocaron para grabar un #tango #inédito para una #serie televisiva que será transmitida a partir de noviembre, en el prime time de la Tv Alemana! 👉"Tu elección" tiene #letra de Vivian Fernandez y #música del destacado #compositor alemán Rainer Bartesch, autor de la música de reconocidos films y obras de teatro. 🎶Grabamos en su estudio de #Stanberg. Estoy con él en las fotos. 💗 Agradezco, de todo #corazón, a Levent y Kerstin, nuevos #amigos que el tango me puso en el #camino, que me acompañaron, oficiaron de traductores y fotógrafos y, principalmente, confiaron en mí para semejante #oportunidad! 📺 La serie, que es una historia de #amores y #desamores y conflictos familiares, se llama "Weingut Wader" (Bodegas Wader) y transcurre en unos #viñedos en las afueras de Frankfurt. Parece ser que un muchacho alemán vuelve a su pueblo, luego de un viaje x Argentina, tratando de reconquistar un viejo amor y, en ese contexto de "que sí, que no", sonará el tango en mi #voz. No sé el final del novelón. Espero haber aportado para que sean muy felices, pero que no coman perdices 😂 #gracias #vivaeltango 🎶🌟💞🎶🌟💞🎶🌟💞


Una publicación compartida de Rocío Baraglia (@rociobaragliatango) el