Jueves 25 de abril de 2024
27 AUG 2018 - 09:23 | Sociedad

Dolores: así se festejó el Día del Niño

Los festejos se realizaron en la Plaza Moreno y asistió gran cantidad de gente.

Los festejos se realizaron en la Plaza Moreno.

La Secretaría de Deportes y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Dolores organizaron en Plaza Moreno los festejos por el Día del Niño, los que fueron acompañados por una gran cantidad de niños.  
Con magos, música, chocolate, tortas y regalos, la tarde del domingo con buen clima fue aprovechada para que los chicos lo pasaran muy bien.  


También estuvieron acompañando la Reina y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Virreina y Princesas de la Fiesta Colectividades, y las veintidós postulantes a dicha fiesta.     


El secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, señaló: “Como lo habíamos programado con la colaboración de varias áreas del Municipio festejamos el Día del Niño en Plaza Moreno. Estamos muy contentos ya que teníamos muchos regalos y los queríamos entregar”. 


Emilio Gisondo que trabajó en la organización se mostraba muy satisfecho por la convocatoria. “Por suerte nos acompañó el tiempo, para la gestión siempre es muy importante el festejo de Día del Niño. Todos lo pasamos muy bien”.