Jueves 25 de abril de 2024
30 AUG 2018 - 19:20 | Sociedad

Crece la fama de la Torta Argentina, que ahora llegó a la TV Pública

El producto gastronómico por excelencia de la ciudad de Dolores fue elaborado en vivo por la pastelera Natalia Cerezuela en el programa "Cocineros Argentinos".

La Torta Argentina dolorense fue cocinada por la pastelera Natalia Cerezuela en el programa "Cocineros Argentinos", por la TV Pública.

La Torta Argentina, original de la ciudad de Dolores, está tomando cada vez más protagonismo. Los medios nacionales se hacen eco de su historia y su receta. En el programa "Cocineros Argentinos", que se emite por la TV Pública, la pastelera Natalia Cerezuela cocinó en vivo la Torta Argentina.

Mencionó la existencia de la "Fiesta de la Torta Argentina" y contó su interesante historia, siendo ésta una excelente oportunidad para dar a conocer el producto gastronómico dolorense por excelencia. 

La Torta Argentina, a través de su Fiesta, se ha ido posicionando en el mercado productivo gastronómico de emprendedores dolorenses, tanto en su versión tradicional como también libre de gluten. La misma, como tantos emprendimientos de diferentes tipos surgidos en Dolores, va ligada al desarrollo local del turismo.

En el siguiente link se puede obtener la receta que utilizó esta reconocida pastelera:
https://www.cocinerosargentinos.com/recetas-tortas/3283-Torta-argentina.html