La tierna búsqueda de una niña a una muñeca que perdió en una plaza
La pequeña Zoe y su mamá empapelaron un parque con carteles y difundieron la historia en las redes. Conocé esta historia de vida e inocencia más pura.

La nena empapeló toda la ciudad con la imagen de su muñeca, que se olvidó en la hamaca de un parque.
Tras perder su muñeca durante un paseo a la plaza, una nena marplatense y su mamá iniciaron una intensa campaña para encontrarla: desde el día del extravío, Zoe y Florencia pegan carteles con la imagen del juguete en la ciudad y apelan a la solidaridad de los vecinos en las redes sociales.
El hecho tuvo lugar en las vacaciones de invierno dentro del espacio verde ubicado en Avenida Fortunato de la Plaza y Giacobini. “Lamentablemente, por un simple descuido de no más de cinco minutos, la muñeca quedó apoyada en una silla, donde está la calesita, y cuando nos percatamos y volvimos ya no estaba”, contó la mujer, fotógrafa marplatense, en su cuenta de Facebook.
“Su ‘bebé’, es mucho más que una muñeca para ella, era su compañera de vida, con ella caminábamos las tres de la mano, nos acompañaba a cada salida, dormían juntas, todo lo que comparte un chico cuando se encariña con algo puntual”, agregó Florencia en su publicación de Facebook.
De acuerdo al relato de la vecina marplatense, una señora que se encontraba en la plaza se habría llevado el juguete. “Yo prefiero pensar que esta persona no se dio cuenta el daño que causaría. Mi deseo es que esta publicación llegue a ella, decirle que lo único que quiero es que Zoe recupere a su compañera”, escribió.
“En esa plaza siempre somos las mismas caras, entiendo que es incómoda la situación, por eso pido que la haga llegar a la cabina de la calesita de cualquier manera, pero que la devuelva”, culminó.