Viernes 19 de abril de 2024
12 SEP 2018 - 11:04 | Sociedad

Detuvieron a un hombre en Villa Gesell por robo de ganado

Personal de la Patrulla Rural detuvo en un establecimiento rural a un vecino de 39 años acusado de robar una vaca en un campo de General Madariaga.

En una heladera que estaba dentro de un galpón del domicilio, se encontraron varios cortes de carne (foto: Prensa General Madariaga).

Personal del Comando de Prevención Rural de General Madariaga, junto con el Coordinador de Seguridad Rural de Dolores, Miguel Ángel Ortiz, allanó en la tarde de ayer un establecimiento rural llamado “La Costura”, en el partido de Villa Gesell, en el marco de una investigación por abigeato agravado cometido en la noche del lunes 10 en un campo de la Ruta 11.

En la casa del implicado, que fue identificado con las iniciales O.A., se secuestraron dos armas: un revólver calibre 22 y una carabina calibre 22 con mira telescópica, además de un cargador cilíndrico.

Al mismo tiempo, en una heladera que estaba dentro de un galpón del domicilio, se encontraron varios cortes de carne, como así también un cuero de vaca fresco y en un recado manchas hemáticas.

Según informó el sector de prensa del municipio de General Madariaga, con estas pruebas el fiscal Walter Mercuri solicitó la aprehensión del individuo de 39 años, a quién lo imputó por abigeato agravado y por tenencia ilegal de arma de uso civil.