Jueves 28 de marzo de 2024
26 SEP 2018 - 08:28 | Sociedad

Referentes del mercado inmobiliario nacional visitarán el Parque Termal

Será presentado este jueves por el intendente Camilo Etchevarren ante una veintena de referentes del mercado inmobiliario de la Provincia de Buenos Aires.

El Parque Termal abre sus puertas los viernes, sábados y domingos y feriados.

El licenciado Damián Garbarini y el consultor MDI Marcelo Satulousky visitarán mañana el Parque Termal Dolores y Termales Mall y serán presentados por el intendente Camilo Etchevarren ante una veintena de referentes del mercado inmobiliario de la Provincia de Buenos Aires. 

El evento será a las 10 y la charla abordará la relevancia del Parque Termal Dolores, único caso de la Provincia que une y articula empresas privadas con un organismo público. Esta jornada denominada Study Tour Dolores concluirá con la visita al Parque Termal y la plantación de una veintena de árboles por parte de los agentes inmobiliarios. 

Abierto al público

Desde agosto el Parque Termal abrió sus puertas al público. Está disponible viernes, sábados, domingos y feriados desde las 9. 

Ingresar cuesta 190 pesos, aunque hay diferentes descuentos. Niños menores de 8 años no pagan entrada, en tanto que los discapacitados deben abonar 150 pesos. Para los locales, la entrada es de 95 pesos y 40, en caso de discapacidad. El estacionamiento por su parte tendrá un valor de 50 pesos.