Jueves 28 de marzo de 2024
23 OCT 2018 - 15:19 | Sociedad

Buscan en la región a dos jóvenes de Alejandro Korn desaparecidos desde el viernes 19

Se llaman Sebastián Vaca, de 16 años, y Sofía Arévalos, de 14. Según la mamá del chico, el rastreo de la tarjeta SUBE indica que viajaron hasta Chascomús. Más detalles.

Sebastián Vaca, de 16 años, y Sofía Arévalos, de 14, los jóvenes oriundos de Alejandro Korn que son buscados en Chascomús.

Según cuenta Infozona en su portal, la señora Silvia Vaca Coronel, vecina de Alejandro Korn, le comunicó al nombrado medio que su hijo, Sebastián Vaca (16 años), y la jovencita Sofía Arévalos (14) se ausentaron de su hogar en la mencionada localidad el pasado viernes 19, sin conocerse hasta hoy datos sobre su paradero.

Según expresó Vaca Coronel, ella misma realizó un seguimiento de los supuestos movimientos de ambos jóvenes gracias a la información que brinda la tarjeta SUBE, que indicó que el viernes último viajaron hacia Chascomús. Hasta allí viajó en dos oportunidades la madre de Sebastián para intentar hallar a los dos adolescentes, aunque la búsqueda culminó con resultado negativo.

La denuncia por la desaparición de ambos jóvenes está radicada en la Comisaría Segunda de San Vicente, con asiento en Alejandro Korn. Cualquier dato que pueda ayudar a la localización de estas personas, puede suministrarse al número telefónico 011 4048-5573 o bien a la seccional policial más cercana a su domicilio.