Jueves 25 de abril de 2024
26 OCT 2018 - 09:30 | Sociedad

Mataron a una nena de 9 años y la tiraron con una bolsa en la cabeza

Encontraron el cadáver en una estación de tren de Almirante Brown.

El principal sospechoso es un primo de 15 años.

El cuerpo de una chica de 9 años fue hallado sin vida anoche a pocos metros de la estación de tren José Mármol, en el partido bonarense de Almirante Brown , informaron fuentes policiales. El principal sospechoso del crimen es un primo de la menor, de 15 años, que ya fue detenido.

La chica fue encontrada en un callejón lindante a las vías del ferrocarril Roca, a metros de la calle Erezcano. Estaba semidesnuda, con una bolsa de nylon negra en la cabeza y rastros de sangre en el cuerpo. Habría sido arrojada desde un camión por su primo, señalaron a LA NACION fuentes policiales.

A través de cámaras de seguridad de la zona, se comprobó que minutos antes del hallazgo del cuerpo, ingresó al callejón un camión Mercedes Benz con caja blanca, cuyo propietario es el abuelo del sospechoso. Tras realizar un allanamiento en su domicilio, los investigadores encontraron el camión, con manchas de sangre en su interior, así como también las ropas que el joven habría usado al momento de cometer el crimen. El menor fue detenido.  

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Lomas de Zamora.