Jueves 28 de marzo de 2024
04 NOV 2018 - 21:04 | Sociedad

Una persona murió en la Fiesta de la Medialuna, en Pinamar

Mario Melo participaba de un concurso para comer más medialunas en un minuto. Se descompuso y murió en el Hospital Municipal de Pinamar. Los detalles.

La consigna del concurso fue "Quién come más medialunas".

Terminó con la muerte de una persona la primera edición de la llamada Fiesta de la Medialuna, que se realizó este fin de semana en Pinamar, con el apoyo de empresarios privados y la Municipalidad local, que además proponía una serie de eventos artísticos, propuestas gastronómicas, juegos y sorteos.

“Quién come más medialunas en un minuto” era el nombre del singular juego que se desarrollaba al momento de descomponerse el vecino Mario Melo, que se atragantó, le realizaron tareas de reanimación sin éxito y fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Pinamar y no lograron salvar su vida.

El evento turístico y gastronómico contemplaba espectáculos, exposiciones degustaciones y diferentes concursos. Más allá de los esfuerzos y las tareas de reanimación que realizó el personal médico, el hombre, un conocido boxeador de Pinamar, falleció pese a haber sido trasladado al Hospital Municipal.