Jueves 28 de marzo de 2024
23 NOV 2018 - 17:12 | Sociedad

Avanza la obra de remodelación del Cine Teatro “Avenida” de Castelli

Se instaló el sistema de climatización y ahora se realizará un nuevo cielorraso. También se reestructuran baños, boleterías y el acceso a las gradas superiores.

La obra de remodelación y reapertura tiene por objetivo revalorizar y recuperar un hito de la cultura del distrito de Castelli.

Por estos días, se realizó la instalación del sistema de climatización, tanto de refrigeración como calefacción, en la sala del Cine Teatro "Avenida" de la ciudad de Castelli.

Ahora se continuará con la realización de un nuevo cielorraso, que se suma a la obra de colocación de techo a nuevo que ya se había realizado hace un tiempo.

Por otro lado, en las últimas semanas se comenzó con la obra civil que consta de la reestructuración de baños, boleterías y del acceso a las gradas superiores. Además, se remodelaron las cabinas y se realizaron nuevas escaleras, modernas y aggiornadas a las necesidades actuales.

La obra de remodelación y reapertura tiene por objetivo revalorizar y recuperar un hito de la cultura de Castelli, un espacio que contará con las mejores comodidades para la proyección de películas, realización de eventos, conferencias y espectáculos, entre otras actividades.

Esta obra de grandes magnitudes se realiza con mano de obra local y con un presupuesto ejecutado por administración a través del Municipio. Esta semana, el propio Intendente Francisco Echarren visitó el Cine Teatro para supervisar los avances de la obra.