Viernes 26 de abril de 2024
28 NOV 2018 - 15:12 | Sociedad

Milagros fue operada y se recupera en la habitación

Así lo confirmo María Eva, la mamá de la joven castellense. Tras siete horas de trabajo de cirugía, fue trasladada a una habitación y se encuentra en buen estado.

Milagros, la joven oriunda de Castelli que precisaba una operación de columna y pudo hacerla gracias a la solidaridad castellense.

Milagros Lombardi, la joven oriunda de la localidad de Castelli que necesitaba con suma urgencia operar su columna vertebral, finalmente fue intervenida con éxito en las últimas horas en la Clínica Güemes de Luján.

Hace un mes, su mamá del corazón, María Eva, había declarado al Canal 4 de Castelli: "Mi hija está postrada hace diez meses, duerme sentada, come en un sillón y desde junio no sale de la casa".

Si bien la chica cuenta con IOMA como cobertura médica, la misma cubre la intervención en forma parcial por lo que necesitaba $120 mil para poder operarse.

Finalmente, la cirugía pudo realizarse gracias al éxito de una campaña solidaria iniciada por su mamá en las redes sociales, que motivó la colaboración de los vecinos castellenses y de la zona. Una buena noticia.