Viernes 26 de abril de 2024
28 NOV 2018 - 16:31 | Sociedad

Rescatan a una nena a la que se le había atascado la cabeza en una reja

Ocurrió en Bahía Blanca. La niña tiene 3 años. Estaba jugando y metió la cabeza entre los fierros pero después no la podía sacar. La liberaron bomberos y efectivos de Defensa Civil.

El momento en el que integrantes de DC y bomberos procuran liberar a la niña atrapada entre las rejas de la ventana (foto Infocielo).

Bomberos e integrantes de Defensa Civil de Bahía Blanca rescataron a una nena de 3 años cuya cabeza quedó atrapada entre las rejas de una ventana de la vivienda en la que vive en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes del organismo.

El hecho que trascendió hoy ocurrió en la tarde de ayer, cuando la menor se encontraba jugando en una vivienda ubicada en la calle Bravard al 800 de Bahía Blanca.

El director de Defensa Civil, José Luis Holzman, informó que "la menor estaba jugando en el domicilio cuando en un momento dado metió su cabeza por la parte de abajo de una ventana que tenía rejas".

"La cabeza de la criatura quedó atrapada, por lo que ante esta situación los padres alertaron al servicio de emergencias 911", agregó el funcionario.

Acudieron a la vivienda integrantes de Defensa Civil junto con personal de Bomberos del cuartel Central de la Policía Bonaerense y personal médico.

"Los bomberos, con las herramientas especiales que utilizan para cortar algún vehículo, procedieron a forzar parte de la reja de uno de los lados y así poder liberar al menor", agregó la fuente. Holzman informó que la menor "está bien de salud".